Foro
Hola jjcosi
Continuamos pendientes de la revisión de cobertura de la zona. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo.
Nieves
Buenos días,
Gracias por las gestiones, justo esta mañana ha pasado un técnico por casa a hacer mediciones. Ha verificado lo que comentaba, que no hay nada de cobertura ni 4G, 3G ni 2G....
El mismo nos ha comentado que la solución pasa por instalar un femtonodo... En primer lugar, estando en Barcelona ciudad vernos obligados a instalar un femtonodo lo veo algo totalmente sin sentido, entiendo que se debería instalar otra antena ya que el propio técnico nos ha dicho que son muchos los clientes afectados en la zona. En segundo lugar, en el pasado llamando al 1004 nos habían comentado la opción del femtonodo y nos hacían pagar por el cómo 10EUR/mes si no recuerdo mal.... Sinceramente tanto con Vodafone, Orange y Yoigo nos llega cobertura perfectamente y antes de pagar 10EUR/mes más en la factura me sale más a cuenta hacer un cambio de operador... Y como decía antes es Barcelona ciudad, entiendo que una empresa como Movistar debería tener cobertura...
Gracias,
Joan
- Técnico-Movistar16-03-2020Responsable Técnico
Hola jjcosi
Como te he indicado el post anterior, siento que haya previsión de cobertura a corto plazo en la zona. Por nuestra parte damos por cerrado este hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
- Técnico-Movistar11-03-2020Responsable Técnico
Hola jjcosi
Siento las molestias por la falta de cobertura. Por lo que vemos en la zona de BCN donde te encuentras no hay constancia de que a corto-medio plazo se vaya a instalar un repetidor o antena nueva, lo siento. Por nuestra parte dejamos una nota de ello en tu contrato pero no podemos hacer nada mas para ampliar la red en al zona. Y con respecto al servicio de Mi Cobertura Móvil si que tiene coste, pero eso ya lo tendrías que consultar con departamento comercial, bien abriendo un hilo en Foro Comercial o llamando al 1004.
Un saludo
Galder