Foro
Hola Macruces, es un placer,
desde aqui se puede aplicar una restriccion de llamadas y sms salientes, pero dicha restriccion seria en bloque a nivel de linea (es decir, para todos los numeros), por lo que no habria posibilidad de seleccionar lineas concretas o especificas.
Para poder llevar a cabo el cometido que indicas (poder realizar llamadas, tan solo a un grupo de numeros), puedes habilitar en tu movil la "Marcacion fija", solicitando el codigo PIN2, el cual deberas introducir, para conseguir dicha segregacion.
No obstante, señalar que tambien puedes utilizar las apps "Call Blocker-Blacklist" o "Calls Blacklist-Bloqueador de llamadas y SMS", para llevar a cabo este cometido, que no es otro, que una restriccion saliente selectiva.
A disfrutar de ese iPhone y enhorabuena para tu hijo por ese magnifico regalo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
- Macruces14-07-2018Mi vida cambió con el ADSLGracias por la respuesta, eso de antemano 😉, lo que me comentas de marcación fija desde el iPhone no he sabido como hacerlo, he probado contratando Movistar Protege pero los servicios de listas de números no está habilitado para iPhone, probaré alguna app de las que me comentas. También estaría dispuesto a bloquear todas las salientes, pero creo que es una decisión drástica.
- TécnicoMóvil-movistar20-07-2018Antiguo Moderador
Hola Macruces,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.