Foro

Avatar de Mecano!
Mecano!
Más integrado que la RDSI
12-08-2025
Resuelto

Imposibilidad efectuar llamadas salientes en segunda línea móvil

Hola:

 

El pasado día 7 de agosto hicimos un cambio de contrato para poder disponer de las dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas, ya que el anterior contrato que teníamos, en la segunda línea tenía establecimiento de llamada.

 

Desde ese momento, con la 2ª línea es imposible realizar llamadas salientes a cualquier número. Sin embargo si que podemos recibir llamadas entrantes.

 

Siempre sale el siguiente mensaje: "Hola, no puedes contactar con este número porque tienes desconectadas o restringidas este tipo de llamadas. Puedes habilitarlas solicitándolo a atención al cliente  por los canales habituales. Gracias".

 

Hemos hablado varias veces con  el 1002. Se ha verificado que no hay ninguna restricción tanto en Mi Movistar como en el terminal. Se ha cambiado la tarjeta SIM a otro terminal y sigue dando el mismo problema. En algún caso nos han comentado que hay una avería general, pero hemos ido a una tienda Movistar y nos han dicho que no hay ninguna avería en la zona, pero ellos tampoco han encontrado  una solución. al problema.

 

Llevamos así desde el pasado viernes día 8. Ya no sabemos que hacer. Hemos cambiado el contrato porque necesitamos esta línea para hacer llamadas y estamos peor que antes.

Agradeceríamos si alguien nos pudiera ayudar a solucionar este problema. Muchas gracias.

  • Hola Mecano! 

     

    Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando, en este momento consultamos y hemos registrado un problema en tu línea móvil. Para resolverlo, reconfiguramos los parámetros de tu línea. Nos gustaría saber si tras estas configuraciones funciona correctamente tu línea.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2025

    Hola Mecano! 

     

    Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Mecano!
    Mecano!
    Más integrado que la RDSI
    17-08-2025

    Hola Jesús:

     

    Muchas gracias por tu ayuda. Ya funciona correctamente la 2ª línea de móvil. 

     

    Después de 10 días sin poder efectuar llamadas desde esta línea y estar pagando por un servicio del cual no he podido hacer uso, espero que Movistar me compense este agravio en la facturación.

     

    Saludos.

     

    Mecano!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2025

    Hola Mecano! 

     

    Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando, en este momento consultamos y hemos registrado un problema en tu línea móvil. Para resolverlo, reconfiguramos los parámetros de tu línea. Nos gustaría saber si tras estas configuraciones funciona correctamente tu línea.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2025

    Hola Mecano! 

     

    Comprendemos la frustración que te está causando esta situación. Estamos dándole un seguimiento de cerca a tu caso y hemos detectado una degradación en el servicio. Aún estamos diagnosticando lo que sucede con tu línea y te informaremos en cuanto tengamos más información.

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2025

    Hola Mecano! 

     

    Al privado te hemos enviado informacion sobre la falla que estas experimentando. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2025

    Hola Mecano! 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder ayudarte a revisar el problema que presentas con tu segunda línea, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.