Imposibilidad efectuar llamadas salientes en segunda línea móvil
Hola:
El pasado día 7 de agosto hicimos un cambio de contrato para poder disponer de las dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas, ya que el anterior contrato que teníamos, en la segunda línea tenía establecimiento de llamada.
Desde ese momento, con la 2ª línea es imposible realizar llamadas salientes a cualquier número. Sin embargo si que podemos recibir llamadas entrantes.
Siempre sale el siguiente mensaje: "Hola, no puedes contactar con este número porque tienes desconectadas o restringidas este tipo de llamadas. Puedes habilitarlas solicitándolo a atención al cliente por los canales habituales. Gracias".
Hemos hablado varias veces con el 1002. Se ha verificado que no hay ninguna restricción tanto en Mi Movistar como en el terminal. Se ha cambiado la tarjeta SIM a otro terminal y sigue dando el mismo problema. En algún caso nos han comentado que hay una avería general, pero hemos ido a una tienda Movistar y nos han dicho que no hay ninguna avería en la zona, pero ellos tampoco han encontrado una solución. al problema.
Llevamos así desde el pasado viernes día 8. Ya no sabemos que hacer. Hemos cambiado el contrato porque necesitamos esta línea para hacer llamadas y estamos peor que antes.
Agradeceríamos si alguien nos pudiera ayudar a solucionar este problema. Muchas gracias.
Hola Mecano!
Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando, en este momento consultamos y hemos registrado un problema en tu línea móvil. Para resolverlo, reconfiguramos los parámetros de tu línea. Nos gustaría saber si tras estas configuraciones funciona correctamente tu línea.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.