Foro

Avatar de EssDanu
EssDanu
Más integrado que la RDSI
06-03-2021
Resuelto

Bloqueo de línea por impago

Tengo una duda. 

Adquirí un celular por medio de Facebook, y la persona que me lo vendió al parecer lo sacó a plan de pago, pero no menciono nada sobre ello. 

Y ahora yo tengo el problema de que el no pago al 100% el celular y he visto que movistar bloquea los dispositivos... 

¿Hay riezgo de que bloqueen el celular que ahora tengo yo,  o que bloqueen la linea?? 

Si es bloqueo por linea. ¿Significa que ya no podre usar el equipo con tarjeta sim? 

 

  • Buenos días EssDanu

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya te has puesto en contacto con tu operador, por favor?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
     

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2021

    Buenos días EssDanu

     

    Me alegro que ya estés en contacto con tu operador. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo. Gracias por tu consulta

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de EssDanu
    EssDanu
    Más integrado que la RDSI
    09-03-2021

    si, muchas gracias por su atención .

    que tenga buen día.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2021

    Buenos días EssDanu

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya te has puesto en contacto con tu operador, por favor?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
     

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2021

    Hola EssDanu

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 


    Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera de tu país.

     

    Un saludo.

     

    Luis.