Foro
Hola marianbasterra
No hemos recibido respuesta de tu parte. Confírmanos, ¿la información proporcionada ha resuelto tu consulta? De ser así. ¿te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu consulta esta resuelta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Dayana.
Buenos días, me gustaría que me explicaras con un poco más de detalle el tema de las aplicaciones externas que permiten limitar el horario, o si no, según me dices puedo restringir el uso de datos, pero ¿podría también restringir el uso de la red wifi?, es en casa donde no consigo que deje de utilizar el móvil, mi problema es que él es ya mayor de edad, y claro, el tema de las aplicaciones para controlar el uso en menores de edad no me sirve, pero aunque sea mayor de edad, 18 años recién cumplidos, necesito controlar de algún modo que no esté todo el día enganchado al móvil, al menos, si puedo hacer que durante la noche no lo use y así no se vea afectado su período de descanso, con eso me conformaría. Ya me dirás....
- marianbasterra05-01-2026Más integrado que la RDSI
Al fin y al cabo, la línea no está a su nombre, está a nuestro nombre, al de su padre y al mío, y creo que estaría bien poder controlar un poco el uso, o el abuso, en este caso.
- Técnico-Movistar10-01-2026Responsable Técnico
Hola marianbasterra
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John
- Técnico-Movistar08-01-2026Responsable Técnico
Hola marianbasterra
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte si consideras que tu consulta ha sido resuelta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.