Suspensión temporal de línea móvil
Buenos días, quisiera saber si se puede suspender el servicio de línea móvil por unos meses sin tener que pagar nada ni por cancelarlo ni por rectivarlo. En el 1004 me dicen que me pueden suspender el servicio pero que tengo que seguir pagando la cuota mensual de mi tarifa.
Es línea móvil sin fusión.
Un saludo y gracias
Hola Xavier1971
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Agradecer a thonio la información que ha aportado a tu consulta.
Ampliamos un poco más lo dicho:
- El tiempo máximo es de 3 meses y tendrá que pasar 9 meses para solicitar una nueva.
- Al término de estos 3 meses automáticamente la línea pasa a situación de alta activa.
- En el caso de tener Contrato de Permanencia en la línea y tramitar la suspensión temporal, se ejecutará la penalización de dicho contrato.
Si necesitas la gestión, pásanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº línea móvil.
Un saludo
Cristina