Foro

Xavier1971
Yo probé el VDSL
04-06-2020
Resuelto

Suspensión temporal de línea móvil

Buenos días, quisiera saber si se puede suspender el servicio de línea móvil por unos meses sin tener que pagar nada ni por cancelarlo ni por rectivarlo. En el 1004 me dicen que me pueden suspender el servicio pero que tengo que seguir pagando la cuota mensual de mi tarifa. 

Es línea móvil sin fusión. 

Un saludo y gracias

• Hola Xavier1971

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

Agradecer a thonio la información que ha aportado a tu consulta.

Ampliamos un poco más lo dicho:

- El tiempo máximo es de 3 meses y tendrá que pasar 9 meses para solicitar una nueva.

- Al término de estos 3 meses automáticamente la línea pasa a situación de alta activa.

- En el caso de tener Contrato de Permanencia en la línea y tramitar la suspensión temporal, se ejecutará la penalización de dicho contrato.

Si necesitas la gestión, pásanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº línea móvil.

Un saludo

Cristina

6 Respuestas

• Hola Xavier1971

Nos alegramos que se haya solucionado finalmente, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en el futuro.

Un saludo

Ángeles

Xavier1971
    Yo probé el VDSL
    10-06-2020

Muchas gracias, llamé al 1004 y esta vez sí conseguí que me hicieran la gestión.

Saludos 

• Hola Xavier1971

No hemos recibido respuesta por tu parte, desde nuestra última comunicación. Si necesitas ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos. Toñi

• Hola Xavier1971

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

Agradecer a thonio la información que ha aportado a tu consulta.

Ampliamos un poco más lo dicho:

- El tiempo máximo es de 3 meses y tendrá que pasar 9 meses para solicitar una nueva.

- Al término de estos 3 meses automáticamente la línea pasa a situación de alta activa.

- En el caso de tener Contrato de Permanencia en la línea y tramitar la suspensión temporal, se ejecutará la penalización de dicho contrato.

Si necesitas la gestión, pásanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº línea móvil.

Un saludo

Cristina

Xavier1971
    Yo probé el VDSL
    06-06-2020

Muchas gracias por la atención. ¿Lo solicito en el 1004? Es que llamé y me dijeron que no era posible 

•    Hola Xavier1971, es un placer,

puedes solicitar de forma totalmente gratuita, la suspension de la linea movil, por un periodo de tiempo que no sea inferior a un mes ni superior a tres meses, por supuesto sin perder la linea y manteniendo el numero de movil y las condiciones que tuvieses contratadas, en el momento de la suspension.

Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.