Foro

Avatar de mg56
mg56
Yo probé el VDSL
06-12-2013
Resuelto

Duda sobre suspensión temporal de la linea del movil

Hola, hace un año el usuario de una de las líneas q. tenemos, marchó durante 2 meses al extranjero.

Como me indicaron en una tienda movistar, llamé al 1004 para suspender temporalmente la línea, así lo,hice y, sin problemas, no me cobraron durante ese tiempo y luego lo volvieron a activar con la misma tarifa, todo bien.

Ahora en Enero, pasará lo mismo, con otra de las líneas, que el usuario saldrá al extranjero para un par de meses. Aclaro que, al igual que la otra,  es una Línea  de contrato con una Tarifa Habla y Navega, ya sin permanencia.

Mi pregunta es: puedo hacer lo mismo que la vez anterior ,y no me cobrarán nada durante el tiempo que la línea esté suspendida (que ya recuerdo que era con un tope de 90 días) o han cambiado las cosas?

 

Y otra pregunta: Está bien dicho lo de suspender temporalmente la línea?

Lo pregunto por aquí, pq como en el 1004 cada ve te dicen una cosa y a veces parece que no hablamos el mismo idioma, quiero tenerlo claro para luego no tener q andar con reclamaciones, que aunque aquí atendéis muy bien, prefiero no tener q hacerlas.

A ver si algún moderador me lo puede decir.

Gracias de antemano.

Un saludo

  • Avatar de mg56
    mg56
    09-12-2013

    Nuria, muchas gracias por tu rapidez.

     

    Un saludo. 

     

    Buen día!!!!!!! :)

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión