Resuelto
Foro
Manu-Movistar
07-01-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo Lokie !!!!!!!!
Para ello, necesito que me indiques los siguientes datos en un mensaje privado, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono
Salu2!!!!!!:smileywink:
Lokie
07-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Muchas Gracias por su atención pero ya me dijo alguien en una tienda movistar cerca de mi casa que no puedo suspender ya que tengo permanencia de 12 meses. ¿Me han informado bien?
Muchas Gracias.
- Manu-Movistar08-01-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo Lokie !!!!!!!
La suspensión de la línea es de un máximo de 3 meses, por lo que, si la suspendes con una permanencia vigente, debes de reactivarla antes de la finalización de ese periodo, ya que si pasan los 3 meses y no indicas nada al respecto, la línea se da de baja definitiva y se cobra la permanencia.
Salu2!!!!!:smileywink: