Foro
Hola y bienvenido Lokie !!!!!!!
Los servicios que indicas no los ofrece movistar, por lo que la conexión por wifi seguirá operativa y podrás utilizar los programas que requieran conexión de datos.
Salu2!!!!!:smileyhappy:
Muchisimas Gracias !!
Tambien queria saber si puedo suspender mi linea 3 semanas tanto fijo como movil, tengo movistar fusion mini.
Gracias Lokie.
- Manu-Movistar08-01-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo Lokie !!!!!!!
La suspensión de la línea es de un máximo de 3 meses, por lo que, si la suspendes con una permanencia vigente, debes de reactivarla antes de la finalización de ese periodo, ya que si pasan los 3 meses y no indicas nada al respecto, la línea se da de baja definitiva y se cobra la permanencia.
Salu2!!!!!:smileywink:
- Lokie07-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Muchas Gracias por su atención pero ya me dijo alguien en una tienda movistar cerca de mi casa que no puedo suspender ya que tengo permanencia de 12 meses. ¿Me han informado bien?
Muchas Gracias.
- Manu-Movistar07-01-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo Lokie !!!!!!!!
Para ello, necesito que me indiques los siguientes datos en un mensaje privado, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono
Salu2!!!!!!:smileywink: