Foro

Avatar de Xavier1971
Xavier1971
Yo probé el VDSL
04-06-2020
Resuelto

Suspensión temporal de línea móvil

Buenos días, quisiera saber si se puede suspender el servicio de línea móvil por unos meses sin tener que pagar nada ni por cancelarlo ni por rectivarlo. En el 1004 me dicen que me pueden suspender e...
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    06-06-2020

    Hola Xavier1971

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

     

    Agradecer a thonio la información que ha aportado a tu consulta.

     

    Ampliamos un poco más lo dicho:

     

    - El tiempo máximo es de 3 meses y tendrá que pasar 9 meses para solicitar una nueva.

    - Al término de estos 3 meses automáticamente la línea pasa a situación de alta activa.

    - En el caso de tener Contrato de Permanencia en la línea y tramitar la suspensión temporal, se ejecutará la penalización de dicho contrato.

     

    Si necesitas la gestión, pásanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº línea móvil.

     

    Un saludo

    Cristina