Foro
Hola guillegl, es un placer,
perdona por la demora en mi respuesta, pero habia otros post con entrada anterior al tuyo, en espera de recibir atencion.
Echa un vistazo a este post (pincha aqui) del foro oficial "Mi bq y yo" en el cual explican "Como recuperar datos cuando el terminal no pasa de la pantalla inicio".
Indicar que tu dispositivo lleva SoC Qualcomm, por lo que deberas utilizar el segundo metodo ("Recovery TWRP") que explican en el articulo.
Espero haber sido de ayuda y gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud:smileywink: cordial.
- guillegl10-01-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Ahí está bastante bien explicado (gracias por la aclaración del SoC, que no lo tenía claro)... a ver si consigo hacerlo.
Un saludo,
- thonio11-01-2016Experto
Gracias a ti guillegl... con paciencia seguro que lo lograras.
Un salud:smileywink:.
- TécnicoMóvil-movistar01-02-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo guillegl!

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, si tienes cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Saludos 