Foro

MiguelBernabéOscuro
Mi vida cambió con el ADSL
03-12-2012

Brillo de la pantalla que no se deja modificar

Hola:  Tengo un xperia tipo de movistar. 

Mi problema es que tengo una aplicación que gestiona perfiles, y con ella puedo cambiar los tonos de llamada, de notificación, los volúmenes,,, pero no puedo modificar el brillo de la pantalla.

He hablado con el creador de la aplicación y dice que funciona bien en otros móviles, pero el xperia no sabe qué puede pasar.  ¿Alguien le ocurre lo mismo?

He probado varias aplicaciones que modifican el brillo de pantalla y ninguna funciona.  La única forma de modificar el brillo es entrar en el menú Ajustes > Pantalla > Brillo.  Incluso aplicaciones tan básicas que lo único que hacen es gestionar el brillo de pantalla con algún widget no funcionan. 

Para mí es importante porque necesito brillos distintos en según qué situaciones, y andar entrando en los menús me parece muy laborioso pudiendo utilizar aplicaciones.

Gracias por leerme, a ver quién me puede explicar lo que ocurre.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    10-12-2012

Hola MiguelBernabéOscuro,

Disculpa la demora en contestar. Al parecer, no ha habido otros usuarios con la situación que nos comentas... :smileysad:

Podríamos empezar por comprobar si la opción de brillo automático en tu terminal se activa en algún momento, por ejemplo al instalar cualquiera de las aplicaciones de gestión de perfiles que comentas. Compara las opciones de la aplicación y las que puedes visualizar en Ajustes > Pantalla > Brillo y verifica si concuerdan.

Quedo a la espera de tus comentarios. Igualmente, si hay algún otro usuario que pueda aportar alguna idea (o alguna aplicación con la que haya verificado que el ajuste de brillo de pantalla funciona correctamente), le agradecemos su aportación.

Un saludo.

MiguelBernabéOscuro
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-12-2012

Se me olvidaba lo importante: tengo el Androir 4.0.4 y número de compilacion 11.0.A.0.16