Foro

Cajol
Más integrado que la RDSI
14-06-2026

BUCLE DE ACTIVACION EN MOVISTAR CLOUD (SUSCRIPCION CANCELADA)

Hola. Estoy intentando activar Movistar Cloud en mi línea móvil. Al intentarlo, introduzco el nº de móvil y el correo electrónico y me llega el sms con el código de activación, pero el sistema me expulsa mostrando el error de Suscripción Cancelada. He intentado desde la App de miMovistar y la web pero el problema continua en blucle igual.

Solicito que un moderador técnico revise mi ficha y fuerce un reset o reposicionamiento completo del Servicio de Movistar Cloud en mi línea para limpiar el registro antiguo que causa el bloqueo.

Quedo a la espera de que me soliciten los datos por mensaje privado para poder subsanar esta imposibilidad de acceso a Movistar Cloud, que es necesaria para mi.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2026

Hola Cajol 

Lamentamos las molestias que esta situación te pueda estar generando.

En relación con tu consulta, te informamos que el único medio disponible para realizar gestiones asociadas al servicio de Movistar Cloud, es mediante este formulario. Allí podrás ingresar toda la información solicitada y se pondrán en contacto contigo para indicarte información relacionada con tu consulta.

Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.