Foro
Para activar o desactivar el buzón de voz puedes realizar una llamada al número gratuito 22500 desde tu teléfono móvil Movistar. Una locución de voz te indicará que pulses 1 si quieres activarlo o 2 si quieres desactivarlo.
También tienes la opción de elegir selectivamente qué desvíos quieres activar. Puedes hacerlo desde tu área privada o como se indica a continuación:
- Desvío si está apagado o fuera de cobertura: todas las llamadas se desviarán al buzón cuando el móvil esté apagado o fuera de cobertura.
- Activación: Pulsando la secuencia **62*123# + tecla llamar.
- Consulta de si está activo el desvío: *#62# + tecla llamar.
- Desvío si no respondo: todas las llamadas que no sean contestadas a los 20 segundos (quinto tono aproximadamente) se desviarán al buzón.
- Activación: Pulsando la secuencia **61*123# + tecla llamar.
- Consulta de si está activo el desvío: *#61# + tecla llamar.
- Desvío si comunica y rechazo la llamada: todas las llamadas recibidas se enviarán al buzón cuando tu móvil esté comunicando o rechaces la llamada.
- Activación: Pulsando la secuencia **67*123# + tecla llamar.
- Consulta de si está activo el desvío: *#67# + tecla llamar.
- Desvío incondicional: todas las llamadas recibidas se desviarán SIEMPRE a tu buzón:
- Activación: Pulsando la secuencia **21*123# + tecla llamar.
- Consulta de si está activo el desvío: *#21# + tecla llamar.
También se puede tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:
- Desvío si está apagado o fuera de cobertura: #62# + tecla llamar.
- Desvío si no responde: #61# + tecla llamar.
- Desvío si comunica y/o si rechazo la llamada: #67# + tecla llamar.
- Desvío incondicional: #21# + tecla llamar.
- Todos los desvíos ##002# + tecla llamar. (IMPORTANTE: esta secuencia desactiva también los desvíos que tengas activados a cualquier otro destino que no sea el Buzón).
Cuando accedes a la web Mi Movistar Móvil e insertas los datos de validación, aparece la siguiente pantalla, en donde figuran las diferentes posibilidades de gestión y consulta de tu línea.
Para comprobar la configuración del buzón tendrás que acceder a Mi teléfono > Servicios de llamadas
Para consultar el estado actual del buzón debes pulsar en Buzón de Voz
A continuación pulsa en Modificar y marca o desmarca las opciones de desvío al buzón.
- RaquelC-movistar28-08-2013Antiguo Moderador
Si eres usuario de un terminal iPhone o Android tendrás la posibilidad de gestionar el buzón de voz y el desvío de llamadas desde la APP Mi Movistar, accediendo a Servicios Movistar