Foro

Martín Moreno
Yo probé el VDSL
30-04-2011

Buzón de voz en multisim

Hola. Tengo 2 tarjetas multisim, con el mismo numero (una en el móvil, otra en el coche). No consigo desconectar el buzón de voz, y NO QUIERO TENERLO... YO NO LO HE ACTIVADO,  sin embargo me sale siempre, a pesar de haber intentado desactivarlo varias veces veces en las dos tarjetas. He llamado al numero gratuito y me dicen que lo tengo desactivado, pero cuando cuelgo o tengo el teléfono apagado,  vuelve a saltar. Entiendo que solo lo pueden desactivar desde Movistar. Por favor, ¿Que tengo que hacer para desconectarlo de una vez por todas?. Con la secuencia ##002# no se desactiva a pesar de indicar en la pantalla que si lo hace. 

68 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-05-2011

Según hemos comprobado el buzón se ha desactivado de manera correcta y el aviso de llamadas perdidas está operativo. ¿No recibes  en ninguna de las dos tarjetas?

Martín Moreno
    Yo probé el VDSL
    02-05-2011

En efecto, ya no tengo buzón de voz, pero sigo sin recibir los SMS que recibía antes de tener la MULTISIM cuando llamaban y comunicaba o estaba apagado o fuera de cobertura. Activé esta tarjeta porque me la enviaron con una promoción en la que me daban el alta gratis y además tres meses gratis, aunque si no recupero este servicio de SMS gratuitos, prescindiré de ella. Saludos.

Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-05-2011

Hola Martin Moreno:

Ya te hemos desactivado el servicio. Reinicia por favor el terminal y comprueba si está todo correcto.

Confirmanos si es así por favor.

Un saludo

Sheila-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-05-2011

Hola Martin Moreno,

Envíame si quieres tu número de móvil y los iccs de las tarjetas por MP y comprobamos que te puede estar pasando. ( También Marca y modelo del móvil)

Un saludo

Martín Moreno
    Yo probé el VDSL
    02-05-2011

En el 1004 me facilitaron un nº 900124455, y ahí me lo desactivaron pero ahora cuando comunico o tengo apagado el teléfono, no me da ningún mensaje de quien me ha llamado. Antes con la tarjeta normal sí me los daba. En fin si no puedo solucionarlo, daré de baja a la multisim.

pmg
    Yo probé el VDSL
    01-05-2011

hola -martin-

Como te indican en las tarjetas multisim, unicamente te puede quitar o poner el buzón de voz un operador del 1004

Un Saludo.

Martín Moreno
    Yo probé el VDSL
    01-05-2011

Gracias, esperaré a que algún moderador se conecte y me pida los datos.

conde73
    Yo probé el VDSL
    30-04-2011

En las tarjetas multisim creo recordar que el buzón de voz está activado por defecto, y sólo se puede desactivar a través del 1004. Cuando llames diles que se trata de una tarjeta multisim, también puedes intentar ponerte en contacto con algún moderador.