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Avatar de arenaibiza
arenaibiza
Yo probé el VDSL
20-03-2025
Resuelto

Buzón voz

Buenas tardes,

 

 Hace unas semanas se ha activado el buzón de voz solo y no consigo desactivarlo, gracias.

 

 Un saludo.

  • Avatar de thonio
    thonio
    21-03-2025

       Hola arenaibiza, es un placer,

    si no te es mucha molestia, marca por favor, la secuencia numérica ##002# + tecla de lanzar llamada en el teclado de la app "Teléfono", perteneciente al terminal en cuestión. Una vez realizado este procedimiento, verifica si se ha corregido el problema (recuerda que este código, desactivará todos los desvíos aplicados sobre la línea).

       En caso de que el anterior procedimiento no desactive el buzón de voz, dirígete a la aplicación "Teléfono" del dispositivo móvil y pulsa sobre su *"Menú contextual" (tres puntos verticales o rayas horizontales formato hamburguesa, según marca y modelo) >> "Ajustes de Llamada" >> "Servicios Adicionales" >> "Desvío de Llamadas" >> "Llamadas de Voz" (En este último apartado, elimina el número del buzón de voz 22123, o bien, marca su desactivación).

       Quedamos a la espera de tus comentarios, en lo que al resultado de los procedimientos anteriores se refiere, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2025

    Hola arenaibiza 

      

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad. 
     
    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 
     
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 
     
    Un saludo. 
    Iván. 

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    24-03-2025

     


    arenaibiza  ha escrito:

    Hola, parece que ahora está todo bien, gracias.

     Un saludo.


       No se merecen arenaibiza, para eso estamos; en cualquier caso muchas gracias a ti, por mantenernos al tanto del caso e indicarnos que, finalmente la incidencia se ha solventado.

       Para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, como siempre, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Muchas gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.

  • Avatar de arenaibiza
    arenaibiza
    Yo probé el VDSL
    24-03-2025

    Hola, parece que ahora está todo bien, gracias.

     

     Un saludo.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    24-03-2025

       Hola de nuevo arenaibiza, y muchas gracias a ti. Quedamos atentos al resultado arrojado, por los procedimientos arriba mencionados.

       Un cordial saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

    Hola, arenaibiza 

     

    Dado que no hemos recibido más noticias suyas, queríamos saber si tiene alguna otra consulta que desea realizar.

    Quedamos a la espera de su respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

    Hola arenaibiza 

     

    Gracias por tu aporte thonio 

     

    Si luego de marcar los códigos correspondientes el servicio de buzón de voz sigue activo intenta realizar los siguientes pasos desde el teléfono móvil afectado.

     

    Ajustes - Apps - Teléfono - Buzón de Voz en Vivo (desactivar).

     

    Esperamos una respuesta tuya lo antes posible. 

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de arenaibiza
    arenaibiza
    Yo probé el VDSL
    22-03-2025

    Buenos días,

     

     Ya hice todo lo que me pusiste y ahora lo probaré la semana que viene y te digo si ta está solucionado. Gracias.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    21-03-2025

       Hola arenaibiza, es un placer,

    si no te es mucha molestia, marca por favor, la secuencia numérica ##002# + tecla de lanzar llamada en el teclado de la app "Teléfono", perteneciente al terminal en cuestión. Una vez realizado este procedimiento, verifica si se ha corregido el problema (recuerda que este código, desactivará todos los desvíos aplicados sobre la línea).

       En caso de que el anterior procedimiento no desactive el buzón de voz, dirígete a la aplicación "Teléfono" del dispositivo móvil y pulsa sobre su *"Menú contextual" (tres puntos verticales o rayas horizontales formato hamburguesa, según marca y modelo) >> "Ajustes de Llamada" >> "Servicios Adicionales" >> "Desvío de Llamadas" >> "Llamadas de Voz" (En este último apartado, elimina el número del buzón de voz 22123, o bien, marca su desactivación).

       Quedamos a la espera de tus comentarios, en lo que al resultado de los procedimientos anteriores se refiere, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

  • Avatar de arenaibiza
    arenaibiza
    Yo probé el VDSL
    21-03-2025

    Buenas tardes,

     

     Mensaje enviado, la consulta es sobre la línea móvil, gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2025

    Hola arenaibiza

     

    ¿Nos puedes confirmar si quieres desactivar el buzón de voz de la linea fija o móvil?

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

    Un saludo.
    Dayana.