Foro

paco19
Yo probé el VDSL
18-08-2024

Buzón visual iPhone (consulta)

Buenos días . Tengo el buzón visual iPhone pero cuando recibo una llamada y pasa al contestador porque no lo he cogido , me sale en el buzón visual y puedo escucharlo pero no se porque después me aparece un mensaje en el iPhone de que tu buzón está lleno . No lo entiendo . Pero desde luego funcionar funciona pero lo que no sé es porque de ese mensaje en pantalla .

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2024

Hola paco19 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Saludos. 

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2024

Hola paco19 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si el servicio te lo restablecieron? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Saludos. 

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

Hola paco19

Te agradecemos que nos comentes sobre el caso, así otro usuario de la comunidad podría solucionar un problema igual o similar.

Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Kevin.

paco19
    Yo probé el VDSL
    21-08-2024

Buenas tardes. Me tiene Apple pendiente de unas pruebas y no puedo hacerlo todavía . Cuando acabe el caso que tengo a medias lo haré y os contestaré.

muchas gracias .

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2024

Hola paco19

Seguimos sin tener una respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si se ha resuelto tu consulta?, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinchas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Kevin.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2024

Hola paco19

El estado de tu buzón solo lo puedes ver tu desde el iphone, como nos indicas que te esta funcionando, debes tenerlo activo, por lo cual sigue los pasos que te mencionamos anteriormente y cuando puedas, ¿Nos podrías confirmar si tu consulta se ha resuelto?.

Adicionalmente te recomendamos que contactes con apple al número 900150503 para que te brinden mas información.

Un saludo, Kevin.

paco19
    Yo probé el VDSL
    18-08-2024

Gracias . Ya lo haré .

pero una cosa : os sale como que está activo ? Porque un compañero hace un tiempo me dijo que no por no sé qué de la multisim. En su día transformé la sim en esim en el iPhone y tengo esim en Apple Watch y iPad . Solo lo digo por verificar ya que algo me dijeron de la multisim pero a mí los mensajes que me dejan en buzón aparecen en el buzón visual . Después de escucharlos los elimino con lo que no tengo ninguno. Es por confirmar que os consta activado. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2024

Hola paco19 

Entendemos que tienes problemas con el buzón visual de tu iPhone, si bien es claro de tu parte que puedes escuchar de forma correcta los mensajes nuevos, entendemos que te aparece una notificación de "Buzón visual lleno" aun teniendo pocos mensajes, las principales características del servicio son las siguientes.

• Tiempo de vida del buzón: ilimitado.
    • Tiempo de salto: 20 segundos.
    • Número máximo de mensajes almacenables: 30.
    • Tiempo máximo de grabación por mensaje: 3 minutos.
    • Tiempo máximo de grabación en total: 90 minutos.
    • Almacenamiento máximo de un mensaje no escuchado: 30 días.
    • Almacenamiento máximo de un mensaje guardado: 30 días.

Para este caso te recomendamos, por medio de una llamada al número 22570, desactivar el servicio, luego asegurarte que el iPhone cuente con la última actualización del sistema operativo, reiniciar el móvil y volver a activar el servicio por medio del 22570. Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Jonathan.