Hola clozanosoto, es un placer,
la forma mas facil de activar nuestro buzon de voz en el extranjero, es registrandose en un operador que permita llamar directamente al 123, es decir, como si estuvieramos bajo cobertura en Movistar España.
Cumpliendo los requisitos del parrafo anterior, podras cambiar la clave por defecto (1234) y escuchar todos tus mensajes almacenados, sin la necesidad de realizar gestiones y/o peticion de reseteo de contraseña.
Si no encuentras red alguna, que permita la marcacion directa del numero 123, deberas marcar como tu bien indicas el +34 609 123 123, solicitandose por tanto, la correspondiente clave de acceso, en caso de que no la hayas cambiado.
Puedes solicitar el reseteo de contraseña, desde la Comunidad como tu bien has hecho o bien llamando al numero +34 699 991004 para cambiar la clave por defecto a otra diferente.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud:smileyhappy: cordial.