Foro

Joan_Hoefsloot
Más integrado que la RDSI
16-04-2025

Código PUk

Hola,

Esta tarde he reiniciado mi móvil y he fallado mis dos intentos del PIN, así que me ha pedido el PUK. La cuestión es que lo introduzco, me pide el nuevo PIN dos veces y cuando lo hago me vuelve a pedir el PUK y después el nuevo PIN y así sucesivamente. Mi DNI es el 45XXXXXXC y el número de móvil el 62XXXXX16 por si hace falta. Muchas gracias.

(Se edita datos por información personal)

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2025

Hola Joan_Hoefsloot 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo, Kevin T.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2025

Hola Joan_Hoefsloot

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta. ¿Has realizado las pruebas mencionadas anteriormente? De ser así, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Quedamos atentos a cualquier duda.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2025

Hola Joan_Hoefsloot

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿Nos puedes indicar si haz podido desbloquear la tarjeta sim? De ser así indícanos. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

Hola Joan_Hoefsloot 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Comprendemos tu situación. Por mensaje interno te enviaremos información relevante. Adicionalmente, te sugerimos probar la tarjeta SIM en otro dispositivo móvil para verificar si tu teléfono presenta un bucle al intentar desbloquear la tarjeta SIM. 

Estaremos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Omar S.