Foro

Avatar de YaizaSM6
YaizaSM6
Más integrado que la RDSI
12-10-2024
Resuelto

Codigo PUK

Necesito mi codigo puk y como no puedo utilizar mi teleóno no puedo obtenerlo, me podéis ayudar por favor?

  • Hola YaizaSM6 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo. 

    Juan S.

4 Respuestas

  • Avatar de YaizaSM6
    YaizaSM6
    Más integrado que la RDSI
    16-10-2024

    Buenas tardes 

     

    Pude solucionarlo telefónicamente, muchas gracias.

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2024

    Hola YaizaSM6 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo. 

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2024

    Hola YaizaSM6 

     

    En el mensaje privado que nos envías, solo nos confirmas el código postal (41807).

     

    Para que te sea mas fácil, puedes confirmarnos tus datos de contacto por mensaje privado, pinchando directamente aquí.

    Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:


    - Número de teléfono móvil afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta para poder seguir ayudándote.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

    Hola YaizaSM6 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos tu consulta, en este caso para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Jesús.