Foro

Avatar de bhy
bhy
Más integrado que la RDSI
11-06-2012
Resuelto

Necesito el código PUK de mi teléfono

Consigue el código PUK de tu línea con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir  tu número de teléfono, DNI y a continuación un número al que quieres que te enviemos el código. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 

  • Hola bhy

     

    Buenos días, 

     

    Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo tu puk.

     

    Un saludo!

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    08-05-2013

    Hola a tod@s!!

     

    Os recordamos las diferentes maneras en las que podéis obtener los códigos PUK y PUK2 de vuestras tarjetas sim.

     

    Recuerda que el código PUK2 sólo está disponible para contratos y no para tarjetas prepago.

    Para móviles de contrato:

     

    • Puedes obtenerlo a través del 1004.
    • A través de Mi Movistar Móvil, en "Mis Datos de Cliente" opción “Código PUK”.
    • Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
    • Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).

     

    Para móviles de prepago:

     

    • También puedes obtenerlo a través del 1004.
    • A través de Mi Movistar Móvil, en la opción “Datos de Tarjeta”.
    • Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
    • Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).

     

    Si pulsáis en este enlace, podréis ver nuestras Consultas Frecuentes.

     

    Saludos!!!!:smileyhappy:

     

  • Avatar de Irene-movistar
    Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    12-06-2012

    Hola de nuevo bhy

     

    Indicarte que al ser una línea de prepago no podemos acceder a la información, debes contactar con el 1004.

     

    Saludos!

  • Avatar de Irene-movistar
    Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    12-06-2012

    Hola bhy

     

    Buenos días, 

     

    Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo tu puk.

     

    Un saludo!

  • Avatar de bhy
    bhy
    Más integrado que la RDSI
    12-06-2012

    La verdad es que no lo hubiera preguntado si no hubiese sido totalmente necesario..agradezco tu información pero como ya dije anteriormente no me acepta el PUK de mi tarjeta y por más que intento darme de alta en mi movistar no consigo obtenerlo. Seguiré intentándolo de todos modos.

  • Avatar de RAYDEN
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    12-06-2012

    Hola bhy

     

    bienvenid@

     

    eso del codigo puk es facil hay 3 opciones ..la facil es que si aun tienes el resto de la tarjeta de tu sim actual ahi esta el puk...(da igual si has cambiado el pin el puk no varia)..la opcion b es entrar a mi movistar y en datos de cliente al final ahi viene lo del codigo puk...pero si no te diste de alta en la web entonces claro esta tendras que llamar al 1004 y que te lo digan..y ese numero junto al pin GUARDALO COMO ORO EN PAÑO,y sino te diste de alta en www.movistar.es HAZLO y te ahorraras llamadas al 1004 (para las consultas de tu linea movil)

     

    SL2