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Hola, davtun
Nos consta que, los servicios VOLTE y VOWIFI se encuentran activos correctamente. Por lo que, te recomendamos seguir estos pasos para activarlos desde tu dispositivo:
VoLTE.
Ajustes > Datos Móviles > Voz y Datos > 4G, VoLTE: SI
VoWiFi se puede activar por dos rutas:
1. Ajustes > Datos Móviles > Llamadas por Wi-Fi
2. Ajustes > Teléfono > Llamadas por Wi-Fi
Recuerda que, los clientes con IOS 13.4 o superior recibirán una notificación para instalar los nuevos Ajustes de Operador de la nueva versión Movistar 41.1 la cual permite habilitar las llamadas por WiFi (VoWiFi) en iPhone. En caso de que, no la hubieses recibido la puedes buscar manualmente en Ajustes > General > Información permaneciendo unos segundos te aparecerá el mensaje para actualizar.
Referente al Buzón de voz en vivo, es una funcionalidad que está activa por defecto en el menú de los iPhone actualizados/adquiridos con IOS 18. En caso de llegar a presentar algún problema debes dirigirte al canal de Soporte Técnico de Apple.
Saludos.
Laura.
Hola, davtun
Vamos a trasferir tu consulta con nuestros técnicos para que pueda revisar lo sucedido con el servicio voLTE.
Referente al Buzón de voz en vivo, se activará cuando el iPhone recibe una llamada y esta no es respondida a los 20 segundos. Ten en cuenta que, durante el tiempo que esté sonando el móvil sin contestar la llamada, aparecerá un nuevo icono en la pantalla para derivarla al Buzón en vivo. Cualquier fallo que presente esta funcionalidad debes dirigirte directamente al canal de Soporte Técnico de Apple.
Saludos.
Laura.