Foro
Hola davtun
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y en tu línea móvil 649XXX913 se encuentran activos por parte de movistar, los servicios de VoLTE y VoWIFI ok.
En tu caso puntual por ser un terminal nuevo de alta gama como el iPhone 16 Pro Max muy seguramente el servicio de VoLTE ya venga preactivado, por eso no aparece en las opciones.
En el caso del buzón de voz tu mismo nos has confirmado que funciona ok cuando el terminal esta configurado en español.
Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
Buenas tardes, como mencione por privado.
Experimento el mismo problema. ¿Pueden revisar mi linea?
Gracias.
- raycol29-07-2025Más integrado que la RDSI
Listo, datos enviados.
- Comercial-movistar29-07-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo raycol
Prueba más tarde a ver ya puedes. También desde otros dispositivos a ver si ya te deja enviar mensajes privados, también prueba desde diferentes navegadores.
Nos mantendremos a la espera.
Saludos. Lourdes - raycol29-07-2025Más integrado que la RDSI
Intentare enviarle la información cuando el sistema me deje. Actualmente no me lo permite.
- Comercial-movistar29-07-2025Moderador Global Comercial
Hola raycol
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para consultar tu línea necesitamos que nos mandes por mensaje privado los datos del titular, DNI, número de teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.Un saludo. Lourdes