Foro
Buenas tardes, como mencione por privado.
Experimento el mismo problema. ¿Pueden revisar mi linea?
Gracias.
Hola raycol
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para consultar tu línea necesitamos que nos mandes por mensaje privado los datos del titular, DNI, número de teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo. Lourdes
- raycol29-07-2025Más integrado que la RDSI
Listo, datos enviados.
- Comercial-movistar29-07-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo raycol
Prueba más tarde a ver ya puedes. También desde otros dispositivos a ver si ya te deja enviar mensajes privados, también prueba desde diferentes navegadores.
Nos mantendremos a la espera.
Saludos. Lourdes - raycol29-07-2025Más integrado que la RDSI
Intentare enviarle la información cuando el sistema me deje. Actualmente no me lo permite.