Cómo configurar mensaje de bienvenida en linea Fusión de Empresa
Buenos días,
Somos empresa y acabamos de contratar una nueva linea adicional de fusión. Esta linea se utilizará para temas de asistencia y soporte de nuestra empresa. El caso es que necesitamos lo siguiente:
Habilitar un mensaje de bienvenida, locución o similar para las llamadas entrantes, para decirle a los clientes "Si usted llamada por una sugerencia, llame al 9100000", si usted llama por "una incidencia" llame al 954....
Nosotros utilizaremos esta linea móvil de fusión para emitir llamadas, pero la recepción nos gustaría dejarla sin uso y que se redirigieran las llamadas a dicha locución o, almenos, a un buzón que indique este mensaje de voz.
¿Cómo podemos hacerlo? Muchas gracias de antemano
Hola joanbcn80, buenas noches,
Como nuestro compañero ByronR-Movistar no estará por aquí hasta dentro de unos días, te respondo a tu consulta: efectivamente, el activar el desvío incondicional al buzón de voz (todas las llamadas recibidas se desviarán siempre a tu buzón) sólo afecta a las llamadas entrantes. Podréis hacer llamadas salientes normalmente.
Saludos :smileyhappy: