Foro

joanbcn80's avatar
joanbcn80
Mi vida cambió con el ADSL
05-01-2015
Solved

Cómo configurar mensaje de bienvenida en linea Fusión de Empresa

 

Buenos días,

 

Somos empresa y acabamos de contratar una nueva linea adicional de fusión. Esta linea se utilizará para temas de asistencia y soporte de nuestra empresa. El caso es que necesitamos lo siguiente:

 

Habilitar un mensaje de bienvenida, locución o similar para las llamadas entrantes, para decirle a los clientes "Si usted llamada por una sugerencia, llame al 9100000", si usted llama por "una incidencia" llame al 954....

 

Nosotros utilizaremos esta linea móvil de fusión para emitir llamadas, pero la recepción nos gustaría dejarla sin uso y que se redirigieran las llamadas a dicha locución o, almenos, a un buzón que indique este mensaje de voz. 

 

¿Cómo podemos hacerlo? Muchas gracias de antemano

  • Hola joanbcn80, buenas noches,

     

    Como nuestro compañero ByronR-Movistar no estará por aquí hasta dentro de unos días, te respondo a tu consulta: efectivamente, el activar el desvío incondicional al buzón de voz (todas las llamadas recibidas se desviarán siempre a tu buzón) sólo afecta a las llamadas entrantes. Podréis hacer llamadas salientes normalmente.

     

    Saludos :smileyhappy:

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • TaniaG-Movistar's avatar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    12-01-2015

    Hola joanbcn80, buenas noches,

     

    Como nuestro compañero ByronR-Movistar no estará por aquí hasta dentro de unos días, te respondo a tu consulta: efectivamente, el activar el desvío incondicional al buzón de voz (todas las llamadas recibidas se desviarán siempre a tu buzón) sólo afecta a las llamadas entrantes. Podréis hacer llamadas salientes normalmente.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • joanbcn80's avatar
    joanbcn80
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-01-2015

     

    Ok, lo voy a probar, parece una solución que si puede servirnos.

     

    Una cosa, esto sólo afecta a las llamadas entranes, verdad? Es decir, podremos hacer llamadas salientes sin ningún problema?

  • ByronR-Movistar's avatar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-01-2015

    ¡Hola joanbcn80 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:

     

    Para tu consulta lo mejor que prodrías hacer es en la línea móvil es poner un desvió incondicional de llamadas, es decir que todas las llamadas que tenga dicho número se desvíen al buzón de voz (lo puedes ver aquí) y en dicho buzón configurar el mensaje que comentas así todo aquel que llame a ese número lo va a escuchar.


    Saludos:smileyhappy:

  • joanbcn80's avatar
    joanbcn80
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-01-2015

    Alguna ayuda por favor? Es urgente para la empresa...