joanbcn80Mi vida cambió con el ADSLSe unió hace 12 años9 Publicaciones1 Me gustaVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cómo configurar mensaje de bienvenida en linea Fusión de Empresa Ok, lo voy a probar, parece una solución que si puede servirnos. Una cosa, esto sólo afecta a las llamadas entranes, verdad? Es decir, podremos hacer llamadas salientes sin ningún problema? Re: Cómo configurar mensaje de bienvenida en linea Fusión de Empresa Alguna ayuda por favor? Es urgente para la empresa... Cómo configurar mensaje de bienvenida en linea Fusión de Empresa Buenos días, Somos empresa y acabamos de contratar una nueva linea adicional de fusión. Esta linea se utilizará para temas de asistencia y soporte de nuestra empresa. El caso es que necesitamos lo siguiente: Habilitar un mensaje de bienvenida, locución o similar para las llamadas entrantes, para decirle a los clientes "Si usted llamada por una sugerencia, llame al 9100000", si usted llama por "una incidencia" llame al 954.... Nosotros utilizaremos esta linea móvil de fusión para emitir llamadas, pero la recepción nos gustaría dejarla sin uso y que se redirigieran las llamadas a dicha locución o, almenos, a un buzón que indique este mensaje de voz. ¿Cómo podemos hacerlo? Muchas gracias de antemano Resuelto