Foro

Pablo27's avatar
Pablo27
Yo probé el VDSL
21-01-2015
Solved

Cómo puedo saber que la llamada entrante es una llamada desviada desde mi otro teléfono??

Hola,
Tengo una línea Movistar con un iPhone6 y otra línea desviada a ésta. He probado a llamarme a ambos números y no hay manera de identificar cuando la llamada que recibo proviene del desvio y cuando no.

Podéis ayudarme? Hay alguna manera de reconocer una llamada entrante desviada o existe alguna configuración que haya que activar?

Muchas gracias y un saludo,
Pablo
  • Hola Pablo27, buenas noches y bienvenid@ a la Comunidad,

Entiendo que la pregunta es si hay posibilidad de saber si quien te ha llamado lo ha hecho a la línea del iPhone o a la otra (en la que tienes activado el desvío) ¿cierto?.

Pues, siento decirte que no es posible saberlo :smileyfrustrated:. El desvío es transparente tanto para el que llama como para el que recibe la llamada: ni tu puedes saber a cuál de las dos líneas te han llamado, ni quien te llama puede saber si la llamada se desvía o no a otro número.

Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.

Saludos :smileyhappy:

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • TaniaG-Movistar's avatar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    02-02-2015

Hola Pablo27, buenas tardes,

Muchas de nadas. Lamento que la que la respuesta no fuera la que esperabas :smileysad:.

Como sabes, y como se informa aquí, "El coste de la nueva llamada (originada por el desvío) se le pasa al teléfono que contrata el servicio", por lo que dicho coste dependería del plan de facturación de la línea.

Lo que no sabría decirte :smileyfrustrated: es si, a nivel de factura, se especifica de alguna forma cuáles de las llamadas salientes se han hecho desde el teléfono per se, y cuáles proceden del desvío, de tal modo que (aunque a posteriori) te permita saber lo que nos consultabas en el post de apertura.

Si quieres, para intentar despejar la duda, podemos mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

• Pablo27's avatar
    Pablo27
    Yo probé el VDSL
    29-01-2015

Muchas gracias por la explicación Tania!

Es una pena (diría incluso engaño para el cliente que decide activar el desvío) que sea transparente, y es que no puede saber si está pagando el desvío en cada llamada recibida.

• TaniaG-Movistar's avatar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    21-01-2015

Hola Pablo27, buenas noches y bienvenid@ a la Comunidad,

Entiendo que la pregunta es si hay posibilidad de saber si quien te ha llamado lo ha hecho a la línea del iPhone o a la otra (en la que tienes activado el desvío) ¿cierto?.

Pues, siento decirte que no es posible saberlo :smileyfrustrated:. El desvío es transparente tanto para el que llama como para el que recibe la llamada: ni tu puedes saber a cuál de las dos líneas te han llamado, ni quien te llama puede saber si la llamada se desvía o no a otro número.

Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.

• Pablo27's avatar
    Pablo27
    Yo probé el VDSL
    21-01-2015
    Hola,
    Tengo una línea Movistar con un iPhone6 y otra línea desviada a ésta. He probado a llamarme a ambos números y no hay manera de identificar cuando la llamada que recibo proviene del desvio y cuando no.

Podéis ayudarme? Hay alguna manera de reconocer una llamada entrante desviada o existe alguna configuración que haya que activar?

Muchas gracias y un saludo,
    Pablo