Foro

Avatar de Magda11
Magda11
Más integrado que la RDSI
05-07-2024
Resuelto

Caída de cobertura Rodellar (Huesca)

Hola, desde esta mañana parece que hay una caída de red en la zona de Rodellar (Huesca). Alguien podría confirmar que es una avería y si es el caso que se está trabajando en solucionarlo? Muchas gracias.

  • Hola Magda11 

     

    Nos alegra saber que ya se haya restablecido el servicio ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?, sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos informado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2024

    Hola Magda11.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2024

    Hola Magda11 

     

    Nos alegra saber que ya se haya restablecido el servicio ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?, sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos informado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Magda11
    Magda11
    Más integrado que la RDSI
    14-07-2024

    Buenos días,

     

    Confirmo que está reestablecido el servicio - gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2024

    Hola Magda11 

     

    Comprobamos que ayer los técnicos finalizaron los trabajos de reparación de la antena restableciendo el servicio en la zona. Cuando puedas, apaga completamente el teléfono, espera unos minutos, lo enciendes y haz una prueba por favor. Si te sigue dando fallos, indícanoslo para poder trasladárselo de nuevo. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Magda11
    Magda11
    Más integrado que la RDSI
    13-07-2024

    Buenos días de nuevo,

     

    Ayer el servicio volvió a funcionar pero hoy está completamente caído de nuevo. ¿Cuando podemos esperar la solución más estable?

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2024

    Hola Magda11.

     

    Se están realizando las gestiones pertinentes, para que se solvente en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2024

    Buenos días Magda11 

     

    Comprobamos que la avería sigue abierta, se detectó el origen del fallo y se está pendiente de la recepción de material para sustituir el equipamiento dañado. Esperamos que quede solucionado lo antes posible. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Magda11
    Magda11
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2024

    Muchas gracias por la información. Hay actualización alguna? Seguimos sin cobertura. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2024

    Hola Magda11 

     

    Comprobamos la cobertura de Rodellar y vemos que consta una incidencia activa en la antena que ofrece servicio a esta zona. Desde el momento que se detectó dicha avería, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Te pedimos disculpas por todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.