Foro
Hola david18dgl.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
La incidencia, después de semana y media sin cobertura AFORTUNADAMENTE se ha solucionado. Desconozco como.
No respondí porque me es imposible darte los datos de ningún contrato ya que no soy cliente directo de Movistar sino de otra compañía que opera en su red. Hable con mi compañía y le explique la situación, y su respuesta fue que la culpa era de movistar. Al llamar a movistar si no soy cliente no se me hace caso.
Digo que se ha solucionado, afortunadamente, porque si no ya veo que tampoco desde aquí me hubieran ustedes atendido.
- Técnico-Movistar29-11-2023Responsable Técnico
Buenos días david18dgl,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que , estimamos no dispones de más consultas. Nos alegra que se haya restablecido el servicio de forma correcta.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria.
- Técnico-Movistar27-11-2023Responsable Técnico
Hola david18dgl.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que se haya solventado y se haya restablecido la cobertura. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.