Foro

YolaB
Más integrado que la RDSI
21-08-2026
Resuelto

Fútbol para personas mayores

Buenas tardes, me gustaría exponer mi queja y que la tuvieran en consideración para futuros paquetes de fútbol. Mi padre tiene como vivienda habitual y única una Residencia de Mayores. Mi padre tiene cubiertas sus necesidades por la residencia pero ésta no ofrece el fútbol. Mi padre es un gran seguidor del Betis. Al estar en una residencia, mi padre no puede contratar el paquete de fútbol. ¿Hay alguna solución para estos casos especiales?

Espero que puedan ofrecerme alguna opción.

Gracias

•  

Buenas noches, YolaB​ 

Una posible opción.

¿Contratar vosotros para vuestra dirección (HOGAR) el siguiente contrato miMovistar (Fibra, Móvil y TV mediante desco UHD) y el Pack TV 'Fútbol Total' para poder seguir todos los partidos que dispute el Betis la temporada actual (Tantos los de LaLiga como los de la competición europea UEFA Europa League)?

Uno de los posibles contratos, con la opción más económica en el apartado conectividad (Internet para la línea Fija y 2 líneas móviles con prestaciones reducidas)

Además con ese contrato, tendríais la opción añadida para adquirir para vuestra padre una Tablet (Hay diferentes marcas y modelos con un arrendamiento o renting a 0 €/mes durante 48 meses)

Para que él pudiese ver los partidos de su Betis, simplemente, una vez activado vuestro contrato con Movistar, sería habilitar la siguiente opción para ver esos contenidos desde dispositivos (Mediante la Tablet)

Activa tu cuenta: Movistar Plus en tus dispositivos

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2026

Hola, YolaB 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Veo que pacofreire ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si te surge cualquier otra duda o necesitas más información, no dudes en escribirme. Estaré encantada de ayudarte.

Un saludo

Yulieth.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-08-2026

Buenas noches, YolaB​ 

Una posible opción.

¿Contratar vosotros para vuestra dirección (HOGAR) el siguiente contrato miMovistar (Fibra, Móvil y TV mediante desco UHD) y el Pack TV 'Fútbol Total' para poder seguir todos los partidos que dispute el Betis la temporada actual (Tantos los de LaLiga como los de la competición europea UEFA Europa League)?

Uno de los posibles contratos, con la opción más económica en el apartado conectividad (Internet para la línea Fija y 2 líneas móviles con prestaciones reducidas)

Además con ese contrato, tendríais la opción añadida para adquirir para vuestra padre una Tablet (Hay diferentes marcas y modelos con un arrendamiento o renting a 0 €/mes durante 48 meses)

Para que él pudiese ver los partidos de su Betis, simplemente, una vez activado vuestro contrato con Movistar, sería habilitar la siguiente opción para ver esos contenidos desde dispositivos (Mediante la Tablet)

Activa tu cuenta: Movistar Plus en tus dispositivos

Un Saludo 🙂