Averia, persona mayor dependiente de teleasistencia
Hola desde ayer hemos llamado repetidamente a 1004, y al 1002, es una persona mayor, depende de la existencia, y no hay línea ni de teléfono ni de Internet por supuesto tampoco televisión...
Me han enviado un router por si acaso para que lo pruebe y me dicen que en caso de que no funcione habría que abrir otra incidencia.
El router no va a funcionar porque ya he probado con otro similar y no hay línea, de hecho en la casetilla donde se engancha la fibra en el exterior parece que hay cables colgando me temo que algún técnico instalador de otro operador ha quitado el par mío para poner el de un cliente suyo.
Como digo el problema es que hay una persona de 87 años que pasa la mayor parte del día sola y depende solamente de poder avisar con un botón cuando le sucede algo.
Ni ha llegado el router ni me van a enviar a un técnico y estamos un poco hartos la verdad.
Alguna solución? Una manera de enviar algún técnico urgente? No hay un servicio para casos que requieran una atención especial?
Si me tiro dos o tres días sin línea se me van a cobrar todos los servicios?
Gracias
¿que me han asesorado? 🙄 definitivamente flipo, de verdad.
Bueno, es un punto de vista peculiar.