Foro

Avatar de Niramos11
Niramos11
Yo probé el VDSL
31-01-2024
Resuelto

TELEASISTENCIA ROUTER RADIO

HOLA BUENOS DIAS QUISIERA SABER COMO SE REALIZA LA CONEXION DE LA TELEASISTENCIA EN UN ROUTER RADIO 

 

  •  


    Niramos11  ha escrito:

    y para la conexión? debo conectar la teleasistencia al puerto TELF del router radio y luego el telefono al dispositivo de la teleasistencia ?


    Hola de nuevo, Niramos11 

     

    Parecida sugerencia a la propuesta en mi Post o mensaje anterior. Debéis contactar directamente con el servicio Técnico de  la empresa que proporciona ese servicio de tele asistencia. Ellos, muy probablemente, ya estarán proporcionando ese Servicio a otros Clientes suyos que también disponen de un Router AFR o router Acceso Fijo Radio, con esos mismos equipos suyos u otros muy similares. Por tanto ya deben tener bien controlado todo esos procesos propios de diferentes conectividades con sus equipos de tele asistencia 

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2024

    Hola Niramos11 


    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2024

    Hola Niramos11 

     

    Comprobamos que ya has sido asesorado por pacofreire, al que agradecemos su colaboración con la Comunidad Movistar. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    María José.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-01-2024

     


    Niramos11  ha escrito:

    y para la conexión? debo conectar la teleasistencia al puerto TELF del router radio y luego el telefono al dispositivo de la teleasistencia ?


    Hola de nuevo, Niramos11 

     

    Parecida sugerencia a la propuesta en mi Post o mensaje anterior. Debéis contactar directamente con el servicio Técnico de  la empresa que proporciona ese servicio de tele asistencia. Ellos, muy probablemente, ya estarán proporcionando ese Servicio a otros Clientes suyos que también disponen de un Router AFR o router Acceso Fijo Radio, con esos mismos equipos suyos u otros muy similares. Por tanto ya deben tener bien controlado todo esos procesos propios de diferentes conectividades con sus equipos de tele asistencia 

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-01-2024

     


    Niramos11  ha escrito:

    muchas gracias, y referente al servicio de ascensores para comunidad de propietarios?


     

    De nada, Niramos11 

     

    La parte fundamental de esas otras líneas telefónicas para ascensores es esta otra (Respuesta de los Moderadores Movistar en otro Hilo diferente al anterior)

     

    En el caso de las líneas cuya tecnología no permite el suministro eléctrico remoto (por ejemplo, Fibra y radio) funcionan los "S.A.I." (Sistema de alimentación ininterrumpida), que se pueden adquirir en cualquier tienda de electrónica. Se trata de un cable con un acumulador, al que enchufas la toma eléctrica del cacharro que quieres mantener vivo si hay corte de suministro eléctrico (ordenador, router AFR o router compatible con Acceso Fijo Radio, ...). Si se va la electricidad, el SAI puede mantener encendido el router durante unas horas, hasta que llegue el técnico de ascensores a sacarte del mismo.’

     

    Información adicional

     

    La cobertura móvil en ascensores: el efecto Jaula de Faraday 

     

    Sin embargo, este tipo de conexión es actualmente residual, y lo normal, hoy en día, es que la línea instalada en el ascensor para comunicaciones de emergencia sea móvil.

     

    ¿Mejor forma para asegurarse el correcto funcionamiento de vuestra línea telefónica para emergencias desde los ascensores?

     

    Contactar con la empresa especialista y responsable de su mantenimiento periódico. Ellos podrán facilitaros toda la información necesaria.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Niramos11
    Niramos11
    Yo probé el VDSL
    31-01-2024

    y para la conexión? debo conectar la teleasistencia al puerto TELF del router radio y luego el telefono al dispositivo de la teleasistencia ?

  • Avatar de Niramos11
    Niramos11
    Yo probé el VDSL
    31-01-2024

    muchas gracias, y referente al servicio de ascensores para comunidad de propietarios ?