Foro

JAVIER892
Más integrado que la RDSI
18-01-2025
Resuelto

Router radio

Hola buenos días,

Tengo instalado router radio recientemente, solo tengo conexión por internet por wifi.

No tengo conexion en las tomas RJ45, he por probado con todas las tomas y con distintos equipos  y cables y nada.

Alguien me puede ayudar.

Gracias.

• Hola JAVIER892 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas “aceptar solución” en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo, Alexander.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

Hola JAVIER892 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

Un saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2025

Hola JAVIER892 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas “aceptar solución” en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo, Alexander.

JAVIER892
    Más integrado que la RDSI
    19-01-2025

Gracias todo listo

Al reiniciar ya funcionó

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2025

Hola JAVIER892 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Realiza las siguientes pruebas; 

• Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado.
    • Reiniciar eléctricamente el equipo Router.
    • Con el router encendido, utilizar un objeto punzante para mantener pulsado el botón RESET durante aproximadamente 15 segundos, el router volverá a valores de fábrica y se reiniciará.

Después de realizar las pruebas anteriores comprobar el funcionamiento de la ETH(1,2,3,4) o RJ45(1,2,3,4).

Si continúa el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.