Foro
solucionado, sí. he tardado en responder, al igual que Movistar tarda en acudir, repito por si a algún cliente le sirve de algo:
cliente mayor(87 años) vive solo y depende de teleasistencia (desde caídas... falta de oxígeno... necesidad de ayuda para higiene personal por incontinencia...) pues más de 48 horas para solucionar una avería que desde el primer momento y sin ser unos especialistas en el tema, nosotros teníamos localizada.
gracias ..por lo menos por interesaros por aquí
Buenas tardes Juan parrilla,
Nos alegra que se haya restablecido el servicio, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar y la demora en solventarlo.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar12-07-2022Responsable Técnico
Hola Juan parrilla.
Si ya no deseas realizar ninguna otra consulta, con la finalidad de poder dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Juan parrilla12-07-2022Yo probé el VDSL
¿que me han asesorado? 🙄 definitivamente flipo, de verdad.
Bueno, es un punto de vista peculiar.
- Técnico-Movistar13-07-2022Responsable Técnico
Buenos días Juan parrilla
Te agradecemos que marcaras como solucionada la consulta y sentimos la demora en la reparación de la línea en la situación que se tenía. Tendremos en cuenta lo que no has indicado para mejorar el servicio.
Un saludo
Griselda