Foro
Buenas tardes Juan parrilla
Nos puedes indicar ¿el número afectado finaliza en 51, por favor? Si la numeración es correcta, estamos comprobando tienes incidencia notificada. Por nuestra parte, hemos incluido los datos en la gestión, para que acuda un técnico a la zona y puedan comprobar dicha caja de conexión.
Un saludo. Silvia
Si, termina en 51, sí había una incidencia abierta, de hecho he tenido que ir yo a recoger el router al pueblo de al lado porque no me garantizaban que me llegara hoy, y yo sabía que no era un problema de router porque lo comprobé con otro router del mismo modelo de Movistar también.
Ahora me han abierto otra incidencia nueva al decir que el router nuevo no funciona tampoco y me dan un plazo de (otras) cuarenta y ocho horas para que se pase un técnico.
Persona mayor sola con teleasistencia. Muy fuerte que no haya un servicio de emergencia como en cualquier otro suministro. Seguid sembrando
- Técnico-Movistar10-07-2022Responsable Técnico
Hola Juan parrilla
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya está solucionada la incidencia de la conexión de la línea fija. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
- Juan parrilla10-07-2022Yo probé el VDSL
solucionado, sí. he tardado en responder, al igual que Movistar tarda en acudir, repito por si a algún cliente le sirve de algo:
cliente mayor(87 años) vive solo y depende de teleasistencia (desde caídas... falta de oxígeno... necesidad de ayuda para higiene personal por incontinencia...) pues más de 48 horas para solucionar una avería que desde el primer momento y sin ser unos especialistas en el tema, nosotros teníamos localizada.
gracias ..por lo menos por interesaros por aquí
- Técnico-Movistar10-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Juan parrilla,
Nos alegra que se haya restablecido el servicio, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar y la demora en solventarlo.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar06-07-2022Responsable Técnico
Buenos días Juan parrilla,
Sentimos mucho el malestar y la demora en la resolución de tu incidencia. Hemos comprobado el boletín que remitimos para la reparación con el servicio técnico de zona y nos dejaban indicado que tenía una cita concertada contigo para hoy a las 11:00H. Confírmanos por favor si dicha acudida se produce y si queda el servicio en funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar08-07-2022Responsable Técnico
Buenos días Juan parrilla,
No hemos recibido respuesta por tu parte. Tras la visita del técnico ¿ ya tienes servicio de linea fija de forma correcta, por favor?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia