Foro
Si, termina en 51, sí había una incidencia abierta, de hecho he tenido que ir yo a recoger el router al pueblo de al lado porque no me garantizaban que me llegara hoy, y yo sabía que no era un problema de router porque lo comprobé con otro router del mismo modelo de Movistar también.
Ahora me han abierto otra incidencia nueva al decir que el router nuevo no funciona tampoco y me dan un plazo de (otras) cuarenta y ocho horas para que se pase un técnico.
Persona mayor sola con teleasistencia. Muy fuerte que no haya un servicio de emergencia como en cualquier otro suministro. Seguid sembrando
Buenos días Juan parrilla,
Sentimos mucho el malestar y la demora en la resolución de tu incidencia. Hemos comprobado el boletín que remitimos para la reparación con el servicio técnico de zona y nos dejaban indicado que tenía una cita concertada contigo para hoy a las 11:00H. Confírmanos por favor si dicha acudida se produce y si queda el servicio en funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar08-07-2022Responsable Técnico
Buenos días Juan parrilla,
No hemos recibido respuesta por tu parte. Tras la visita del técnico ¿ ya tienes servicio de linea fija de forma correcta, por favor?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia