Foro

Avatar de wopper
wopper
Yo probé el VDSL
17-02-2015
Resuelto

Caida de red 4g en Salamanca zona barrio del Tormes Calle Maestro Soler

Hola,

 

  Escribo para informar que desde el domingo por lo menos se ha caído durante el día toda la señal de 4g y cuando vuelve sólo hay una línea de cobertura donde antes había 5 o 4 como poco e incluso en interiores, he bajado al lado de la antena, no debajo porque es zona de sombra -lógico, y está igual, algo han tocado porque incluso por la noche y no habiendo día laborable en la zona de polígono industrial cercano o instituto de bachillerato y zona de instituciones públicas y guardia civil.

 

Me gustaría que revisaran la zona. Para ver si hay problemas porque pasa en varias líneas también de vecinos del barrio.

 

Un saludo

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    10-03-2015

    ¡Hola de nuevo   wopper!:smileyvery-happy:

     

    Por lo que vimos nosotros, se estaban haciendo pruebas con nuestros nodos en esa zona, por lo que si quieres, obsérvalo unos días y nos cuentas, para ver cómo evoluciona.

     

    Si ves que no mejora en el plazo de una semana, dínoslo por favor y lo pasamos de nuevo, sin problema.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    20-02-2015

    ¡Hola  de nuevo wopper!:smileyvery-happy:

     

    Lamento :smileysad: que haya vuelto a fallar. Acabo de reiterar la avería al área especialista, el número de gestión asociado te lo he enviado por privado, como la vez anterior.

     

    Por nuestra parte le haremos el seguimiento, cualquier novedad nos cuentas o te contamos.

     

    ¡Saludos y disculpa las molestias!:smileyhappy:

  • Avatar de wopper
    wopper
    Yo probé el VDSL
    20-02-2015

    Buenas, 

     

       Otra vez, acabo de llegar a casa y no hay nada de cobertura 4g en todo el barrio de nuevo, ha llovido esta tarde cuatro gotas, ni tormentas ni rayos. 

     

       Esta mañana llamaron desde Zaragoza la gestión de red y ya estaba todo solucionado, no sé que pasa en éste emplazamiento pero debe tener algún fallo en el sistema, porque si los trabajos que me comentaron no le tenian que haber afectado y le afectaron al 4g ahora que lo arreglaron no ha durado ni 4 días operativo. Y es más el 3g va muy mal aunque sí con cobertura.

     

    Un saludo

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    20-02-2015

    ¡De nada wopper. me alegro!:smileyvery-happy:

     

    Damos entonces el hilo por cerrado, y si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes donde estamos:smileywink:.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • Avatar de wopper
    wopper
    Yo probé el VDSL
    20-02-2015

    Si, ya está solucionado, por lo visto hubo un fallo en el 4g, la semana pasada hicieron algo que no debía haber afectado y afecto, pero gracias a vosotros y vuestros boletines para que los revisen los de Red de Zaragoza sale todo bien! 

     

    Muchas gracias 

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    20-02-2015

    ¡Hola wopper!:smileyvery-happy:

     

     

    Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, según parece y confirmaron contigo desde el área especialista ya está todo correcto en la zona, ¿cierto.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    18-02-2015

    ¡Hola de nuevo!:smileyvery-happy:

     

    Como te he informado en el privado, hemos abierto un boletín al área especialista en cobertura 4G, para que lo revisen. Lo normal es que se pongan en contacto contigo, pero por nuestra parte le haremos también el seguimiento.

     

    Cualquier novedad nos cuentas, o te contaremos nosotros:smileywink:.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    18-02-2015

    ¡Hola de nuevo!:smileyvery-happy:

     

    Te he enviado un mensaje privado, revísalo cuando puedas por favor.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • ¡Hola wopper!:smileyvery-happy:

     

    Por lo que puedo ver, en principio no constan incidencias activas en esa zona, hay una antena nuestra y otra de Yoigo.

     

    Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono de esa línea móvil, nombre y NIF del titular de la línea, horario y persona de contacto, y se lo pasamos al área especialista para que revisen la zona.


    ¡Saludos!:smileyhappy: