Foro

Soraya717
Yo probé el VDSL
22-09-2025
Resuelto

Sin internet en barrio campamento...otra vez

Como es posible que llevemos todo el dia sin internet en l zona de campamento. Ya no podemos trabajar, ni ver la tv, ni nada. Porque intentar compartir la conexión del móvil con el portátil o la tv es misión imposible. Como movistar en esta zona tiene un 5G tan fantástico que necesitas tres horas para ver un capitulo de una serie o para mandar un correo desde el portátil. Ni es posible que esto siga pasando y que cuando necesitamos los datos del móvil...resulta que van a pedales.

Se puede saber cuando va a estar esta avería arreglada? O tenemos que esperar otros dos días como la última vez?

Gracias

• Hola Soraya717 

Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?   .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.  

John.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2025

Hola Soraya717 PeterD 

¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. 

Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar. 

Saludos,

John. 

PeterD
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2025

A mi me funciona desde ayer por la mañana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

Hola Soraya717 

Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?   .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.  

John.

gvalen
    23-09-2025

Como otros clientes llevo sin Internet casi dos días. Al preguntar, se dice por Movistar que se ha detectado una anomalía que afecta a mi servicio. Pero no se dice cual es la causa ni el alcance de la avería. Deberíamos saber cual es la causa y la previsión de su restitución. 

Soraya717
    Yo probé el VDSL
    23-09-2025

Pues a mi el móvil ni me funciona bien, los datos aunque estén conectados en muchas ocasiones me dice que no tengo Internet. Que infierno esto de los cortes.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

Hola Soraya717 PeterD 

Gracias por reportarnos el inconveniente que estás experimentando en tu localidad. Tras revisar la situación, hemos confirmado que existen incidencias activas en la zona que están afectando el funcionamiento de los servicios de hogar: fibra óptica, línea fija y televisión.

Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y que nuestros equipos técnicos ya se encuentran trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que esto pueda estar causando en tu día a día y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución.

Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.

Un cordial saludo,

John

PeterD
    23-09-2025

Estoy igual desde ayer a eso de las 11:10, me han dicho que están en ello y que es una avería masiva, nada más. 😞 de momento usando el móvil pero ya casi son 24 horas.