CCO
07-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar smsc
Hola buenas tardes mi número smsc acaba en 145 y no me deja recibir sms de Movistar, el problema es para tramitar un pedido q me tiene q llegar, como se puede cambiar ese número? Gracias.
Solo los de Movistar
El número smsc que me sale en ajustes avanzados es "+34609090909,145" con las comillas y la coma.
Buenas tardes CCO
Con permiso de Camilo y Oscar, te paso un post similar que he encontrado por si te sirviera de ayuda:
Si te fijas en su respuesta indica que lo que debe salir en ajustes es:
"+34606090909",145
y no:
"+34609090909,145"
En ese mismo mensaje explica como configurarlo. Espero que funcione, ya nos contarás! 🙂
Julio57 ha escrito:
....hacéis como si hicierais una llamada al *#*#4636#*#* y casi al final os aparece un campo vacío en el apartado SMSC.
Allí le ponéis "+34609090909"
El entrecomillado es muy importante.
De los dos iconos de actualizar le dais al de la izquierda y voila!! ya está actualizado.
Para comprobarlo nos vamos a mensajes, ajustes, ajustes avanzados y al final del todo os saldrá ya el "+34606090909",145
Un cordial saludo y feliz domingo! David
Cambiado, solo necesitaría que me llegara un sms de Movistar para saber si los recibos.
Hola CCO
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.