CCO
07-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar smsc
Hola buenas tardes mi número smsc acaba en 145 y no me deja recibir sms de Movistar, el problema es para tramitar un pedido q me tiene q llegar, como se puede cambiar ese número? Gracias.
Buenas tardes CCO
Con permiso de Camilo y Oscar, te paso un post similar que he encontrado por si te sirviera de ayuda:
Si te fijas en su respuesta indica que lo que debe salir en ajustes es:
"+34606090909",145
y no:
"+34609090909,145"
En ese mismo mensaje explica como configurarlo. Espero que funcione, ya nos contarás! 🙂
Julio57 ha escrito:
....hacéis como si hicierais una llamada al *#*#4636#*#* y casi al final os aparece un campo vacío en el apartado SMSC.
Allí le ponéis "+34609090909"
El entrecomillado es muy importante.
De los dos iconos de actualizar le dais al de la izquierda y voila!! ya está actualizado.
Para comprobarlo nos vamos a mensajes, ajustes, ajustes avanzados y al final del todo os saldrá ya el "+34606090909",145
Un cordial saludo y feliz domingo! David
Cambiado, solo necesitaría que me llegara un sms de Movistar para saber si los recibos.
Hola CCO
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
Hola CCO
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
John.
Hola CCO
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros. Por otra parte, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
Randy.
Se me ocurre que podrías intentar tramitar el pedido inicial de nuevo?
CCO ha escrito:
Hola buenas tardes mi número smsc acaba en 145 y no me deja recibir sms de Movistar, el problema es para tramitar un pedido q me tiene q llegar, como se puede cambiar ese número? Gracias.
Espero que sirva, ya nos contarás 😃
Hola CCO
Agradecemos a DavidFerMar por su aporte en el hilo.
Te hemos enviado unos SMS de prueba, ¿Nos puedes confirmar te han llegado? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.