CCO
07-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar smsc
Hola buenas tardes mi número smsc acaba en 145 y no me deja recibir sms de Movistar, el problema es para tramitar un pedido q me tiene q llegar, como se puede cambiar ese número? Gracias.
Cambiado, solo necesitaría que me llegara un sms de Movistar para saber si los recibos.
Hola CCO
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
John.
Hola CCO
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros. Por otra parte, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
Randy.