Foro

MardelaMano
Más integrado que la RDSI
06-12-2023
Resuelto

Cambio de contraseña app Movistar

Buenos días:

Por un problema en el día e ayer con la App de Movistar, me indicaron desde soporte que cambiara la contraseña.

Una vez solucionado el problema, me gustaría volver a poner la misma contraseña que tenía. Al intentar hacerlo, me da un error, diciendo que la contraseña no cumple algún criterio, sin especificar más. Creo que podría ser porque no se pueda repetir una contraseña utilizada anteriormente. ¿Estoy en lo cierto?. ¿Cada cuántas veces puedo repetir contraseñas?

Muchas gracias.

Un saludo

• Hola MardelaMano 

Lamentamos indicarte que por motivos de seguridad no es posible utilizar una contraseña utilizada con anterioridad. 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

Un saludo.

Flor

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2023

Hola MardelaMano 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas.

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas. Por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. Ya sabes donde estamos, solo tienes que volver a publicar en la Comunidad.

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2023

Hola MardelaMano 

Lamentamos indicarte que por motivos de seguridad no es posible utilizar una contraseña utilizada con anterioridad. 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

Un saludo.

Flor

MardelaMano
    Más integrado que la RDSI
    06-12-2023

Hola

sí, con la nueva contraseña accedo perfectamente. El problema es que quería conservar la anterior. Al intentar cambiarla de nuevo, es cuando ya. O me deja. No sé si cambiándola varias veces podría poner de nuevo la anterior.  Sólo es por mantener mi contraseña en distintas aplicaciones.

gracias por su rápida respuesta.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2023

Buenas tardes MardelaMano 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Por motivos de seguridad, es aconsejable insertar una contraseña diferente a la contraseña que tenias anteriormente en las aplicacioneos.  Con la nueva contrasña ¿te permite acceder al App Mi Movistar, por favor?

Un salduo. Silvia