Cambio del PIN de la eSIM.
Hola:
He instalado una eSIM nueva en un iPad 11 2025.
Los datos móviles funcionan pero no me aparece la opción para cambiar el PIN.
El soporte técnico de Apple me indica que en algunos casos el operador es el que activa o desactiva las opciones de "Cambiar PIN de la SIM" y "Punto de acceso personal".
¿Es cosa de Movistar el que no me aparezca la opción de cambiar en PIN?
Gracias.
Hola jmc001
Nos alegra saber que la información brindada ha resultado de utilidad y ayuda con respecto a tu consulta. Esperamos haberla resuelto satisfactoriamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos.
Un saludo, Emanuel.