Foro

Usu10
Más integrado que la RDSI
09-07-2026

Cambio unilateral del condicones en tarjeta multisim

Buenas tardes.

Desde hace unos años tengo contratado un servicio de tarjetas MultiSim en una de mis lineas. Desde el principio, las tarjetas secundarias se configuraron con un bloqueo de llamadas entrantes, de modo que solo la principal recibía las llamadas  y todas mantenían las llamadas salientes y los datos. Así hemos venido funcionando desde que lo contratamos hace ya varios años, esa es nuestra operativa.

Recientemente hemos tenido una  incidencia con uno de los terminales y nos hemos visto obligados a realizar un duplicado de una de las tarjetas secundarias en modo eSim, gestión que se ha realizado en una tienda física hace dos días.

Cual es nuestra sorpresa al comprobar que desde ese momento todas las tarjetas secundarias están recibiendo llamadas entrantes, sin que por nuestra parte hayamos solicitado ningún cambio en el servicio ni se nos haya avisado de nada parecido. Para  nosotros es importante que funcionen de la forma que lo estaban haciendo.

Me pongo en contacto con el 1002, para solucionarlo, y hablo con varios operadores, eso sí muy atentos, pero a cual más ignorante sobre el tema que nos cupa, situación demasiado habitual, por otra parte, en las comunicaciones telefónicas con la compañía. Una pena. 

El caso es que ningún operador ha sabido restituir la situación al estado original que teníamos antes del duplicado de una de las tarjetas secundarias. Lo ultimo ha sido recomendarme acudir a este foro.

Espero que algún técnico del foro pueda solucionar la avería y restituir el servicio al modo en que ha estado funcionando desde el principio y que necesitamos.

Gracias de antemano.

Sin respuestasSé el primero en responder