Foro
Hola endudero, es un placer,
lo primero de todo comprueba que tienes la ultima version de firmware disponible para tu huawei, una vez hecha esta comprobacion seria interesante que te dirigieses al administrador de aplicaciones siguiendo esta ruta:
-En la pantalla principal pulsa .
-En Todas pulsa "Administrar Aplicaciones".
-Desliza el dedo hasta todas y pulsa en la aplicacion "Contactos" >> "Borrar Cache". (desconozco si tu huawei tiene la opcion "Borrar Datos", en caso afirmativo pulsar tambien, sin tener miedo a perder tus contactos ya que tienes copia en gmail).
Si tras esta operacion persiste el error vamos a restaurar el terminal a valores de fabrica desde el menu recovery, previa copia de seguridad con HiSuite.
Lo primero de todo y muy importante es que la bateria del terminal este totalmente cargada, una vez comprobado el estado de la bateria sigue estas instrucciones:
-Apaga el telefono.
-Pulsa y manten pulsado simultaneamente el boton de subir volumen y boton de encendido.
-Cuando se encienda la pantalla, suelta el boton de encendido, manteniendo aun pulsado el boton de subir volumen hasta que aparezca la pantalla de "modo recovery" la cual podras moverte por sus parametros con el boton de subir/bajar volumen y el boton de encendido para aceptar/confirmar operacion a realizar.
-Desplazate hasta el parametro "wipe data/factory reset" y acepta pulsando boton de encendido para que te pregunte si estas seguro de realizar dicha operacion, a lo cual te desplazas y seleccionas con el boton de subir/bajar volumen la opcion "yes -- delete all user data" y aceptas con tecla de encendido. (tardara un poquito en formatearse, por lo que no te desesperes y no toques nada hasta que te vuelva a salir la pantalla del menu recovery).
-Ya en Menu Recovery acepta pulsando el boton de encendido en la primera opcion "reboot system now" y tu huawei se reiniciara con la configuracion inicial de fabrica.
Una vez hecha toda esta operacion metete en contactos para comprobar el estado de la app y posteriormente inserta la cuenta gmail en la que tienes guardados los mismos, si todo funciona bien restaura backup de seguridad con tus videos, musica, fotos y listo.
hola thonio perdona por responder tan tarde.Me gustaria saber si puedo ponerme en contacto telefonico porque soy neofito en las tecnologias y antes de seguir tus pasos que son claros me gustaria preguntarte alguna cosa y creo que iriamos mas rapido.Saludos atentamente.
- thonio04-10-2015Experto
Hola de nuevo endudero, es un placer,
el soporte telefonico lo ofrece el 1004 y yo desde la comunidad me rijo rigurosamente por sus normas (via post).
Cualquier duda o consulta que te surja sobre el proceso reflejala nuevamente en este hilo.
Muchas gracias y aqui me tienes.
Un saludo.