Foro
cuando me dices que mire el firmware ultimo que te refieres a actualizaciones del sistema y me salen actualizar en linea,actualizar local o actualizar a traves de.cuando le de a borrar cache se me borran los contactos del gmail.como puedo saber si tengo la opcion borrar datos en mi huawei.otra cosa en mi telefono tengo 217 contactos en gmail,pero cuando voy al ordenadopr y abro los contactos solo me aparecen 17,por eso mtengo miedo a petar el miobil y que pìerda contactos.cuando pulso contactos todo me saLEN MAS CONTACTOS QUE EN LOS DEL GMAIL,COMO PUEDO PASARLOS AL GMAIL.como pu8edes comprobar soy nun neofito en todo eso.me aconsejas guardar una copia de contactos todo en el ordenador o que.espero que me orientes en esto y despues seguimos con mas pasos.saludos atentamente.
Hola endudero, es un placer,
antes que nada perdona la demora en responder, ya que por motivos familiares me fue totalmente imposible.
Por favor marca en el teclado de tu terminal *#1234# y escribeme en un nuevo post lo que te aparece en pantalla.
Para comprobar la ultima version de software que corre en tu dispositivo debes dirigirte a Ajustes >> Todas >> Acerca del Telefono.
En el tema de actualizar me refiero a que de forma manual sigas esta ruta para comprobar si te salta alguna actualizacion en linea:
En la pantalla principal pulsa >> Actualizaciones >> Actualizaciones del sistema >> Actualizar en línea.
Si borras cache y/o datos se reinicia totalmente la aplicacion y por tanto si que perderas todo lo almacenado en ella, mientras que los contactos de Gmail los seguiras conservando.
Debes hacer una copia de seguridad con tus fotos, videos, musica, contactos, etc...Para hacer una copia de seguridad con HiSuite descargalo pinchando aqui.
Una vez descargado e instalado, ejecuta HiSuite sin tener el telefono conectado a la PC.(si al ejecutarlo te sale un texto que dice "Bienvenido a Outlook 2013" simplemente das en cancelar)
Ahora en tu telefono ve a Ajustes >> Opciones de desarrollo y activa "Depuración USB".(si no aparece la opcion de "Depuracion USB" debes dirigirte a Ajustes >> Todas >> Acerca del teléfono >> Número de serie y pulsar 5 veces sobre ese numero). Una vez se muestre, tildas la casilla de Depuracion.
Conecta tu dispositivo al ordenador (instalara drivers necesarios) y al poquito te aparacera la pantalla de inicio "HiSuite", selecciona backup >> Respaldo y elige las opciones que desees almacenar en la copia de seguridad, asi como la carpeta donde se guardara en el pc.
Si tienes en el telefono 217 contactos y en tu cuenta gmail 17, lo que has de hacer es exportar los contactos del telefono a la cuenta gmail, puedes hacerlo de la siguiente manera:
En el terminal pulsa agenda de "Contactos" y despues las 3 rallitas fisicas de abajo "menu de opciones" seleccionando Importar/Exportar (Copiar Contactos desde) en esta pantalla clicas en telefono, siguiente y aparecera "Copiar Contactos En", pulsa una de las cuentas gmail que tengas configuradas en tu dispositivo y siguiente, elige los contactos que deseas mover a la cuenta gmail o bien das "Seleccionar todos" aceptar y listo, ahora tus contactos estan en tu correo gmail. (No olvides la sincronizacion de contactos correspondiente a la cuenta gmail que tienes configurada en tu dispositivo).
Espero que mi ayuda te sirva, ya me contaras.
Un salud:smileywink:
- endudero18-10-2015Yo probé el VDSL
perdona thonio me acuerdo de las cosas a intervalo me aconsajas que le ponga al movil una tarjeta m sd card y en esta que podria guardar las fotos aplicaciones o alguna otra cosa.saludos
- thonio19-10-2015Experto
Hola de nuevo endudero, es un placer,
lo mas recomendable (bajo mi punto de vista) es hacer una copia de seguridad con el ordenador.
¿hiciste todo lo que te dije en mi anterior post? normalmente tendrian que haberse instalado los drivers de forma automatica.
Tu terminal soporta tarjetas micro-sd de hasta 64 Gb y podrias desviar hacia ellas, imagenes, videos, musica, fotos...etc.. pero es una decision que unica y exclusivamente te compete a ti.
Por el WhatsApp no te preocupes ya que puedes hacer una copia de tus chats siguiendo esta ruta:
- Abre WhatsApp y ve a Opciones >> Ajustes >> Historial de chat >> Guardar historial de chat.
- Selecciona Sí para hacer la copia de seguridad.
Gracias por entrar en la Comunidad y un salud:smileywink: cordial.
- endudero19-10-2015Yo probé el VDSL
Hola thonio otra vez por fin pete elo huawei tenia miedo a perder cosas.segui tus instrucciones y de momento funciona.te queria hacer unas consultas mas como puedo9 quitar el icono de emocion de la pantalla principal porque es bastanta peligroso con las suibscripciones etc.despues te dije que si es bueno poner una tarjeta en el movil para que me sirve para tener mas memoria que podria guardar aHI LAS Aplicaciones foptos videos o que se aconseja,para mi huawei p7 sirve cualquioer tarjeta de hasta 64 GIGAS pero funciona con todas las memorias o de poner una con menos gigas.
thonio se me olvido decirte que cuando quiero conectar el movil con el ordenador por medio del hi suit no me lo conecta para pioder hacer copia de seguridad.atentamente.
hola thonio perdona por mi retraso esta semana ha sido movidita.Aun sigo con mis dudas hize lo de borrar cache funciono un par de dias pero persiste el problema.cuando puse en el terminal #1234#me salio mmi completado y abajo aceptar.En el telefono tengo copia de seguridad y restauracion y dentro de esto copia de seguridad de datos,cuenta de copia de seguridad,restauracion automatica y como datos personales restablecer datos de fabrica.mi pregunta es si puedo petar el telefono desde aqui o he de hacer lo comoi me dijiste en el otro mensaje.una vez lo pete pierdo el whatsapp y los grupos y todas las demas aplicaciones.