Foro

Avatar de SantiagoVillegas
SantiagoVillegas
Más integrado que la RDSI
08-06-2024

celular bloqueado

 

hola, tengo un problema con mi Samsung Galaxy core gt-i8260l, es un celular de movistar que supuestamente está desbloqueado según las consultas que hice en paginas web respecto de mi imei, sin embargo me pide un codigo simlock al encender el celular por lo cual no tengo servicio, usé la sección de su pagina que supuestamente te pasan ese codigo pero me tira error, mi imei es 3***************

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

 

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2024

    Buenos días SantiagoVillegas 

     

    Como te ha comentado pacofreire, a quien le agradecemos por su aportación, tendrás que ponerte en contacto con tu operador para que puedan ayudarte. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-06-2024

     

    Buenas noches desde España, SantiagoVillegas 

     

    Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

     

    Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País.

     

    Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda en tú caso)

     

     

     

    Un Saludo 🙂