Foro
Hola Miguel Leon,
Sentimos la demora en la respuesta, gracias por la información detallada que nos has enviado. Hemos efectuado un ajuste en la conexión wifi del router (manteniendo las configuraciones que ya tenías personalizadas). Cuando puedas por favor prueba el funcionamiento con los equipos y nos comentas el resultado por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Sigo con el mismo problema
El telefono LG6 si conecta bien
Pero los otros dos LG 7 y LG 8 siguen sin poder conectar
Miguel Leon
- Técnico-Movistar02-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Miguel Leon,
Sentimos mucho que tras el ultimo ajuste cursado no se haya subsanado la incidencia. Sentimos la demora también en la respuesta.
Por favor cuando puedas inserta un objeto punzante con el router encendido en el orificio "reset" de su parte posterior durante al menos 30 segundos. Espera que inicie y una vez cargue prueba de nuevo el funcionamiento de los equipos conectados de forma directa a wifi 2,4ghz y wifi 5ghz. Recuerda que tras este proceso se eliminan las configuraciones ue tuvieras personalizadas en el router estableciendose las de fabricante.
Quedamos atentos al resultado que puedas aportarnos. Muchas gracias, un saludo
Irene
- Miguel Leon03-08-2021Yo probé el VDSL
No se que problema hay
Desde que actualizaron el fireware esto no funciona
Pero lo que es raro es que funcione bien en un telefono y en los otros dos no
No se que puede ser
Gracias
- Técnico-Movistar06-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Miguel Leon
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste, nos lo comunicas y continuamos con las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.