Foro
Buenas tardes Miguel Leon,
Sentimos mucho que tras el ultimo ajuste cursado no se haya subsanado la incidencia. Sentimos la demora también en la respuesta.
Por favor cuando puedas inserta un objeto punzante con el router encendido en el orificio "reset" de su parte posterior durante al menos 30 segundos. Espera que inicie y una vez cargue prueba de nuevo el funcionamiento de los equipos conectados de forma directa a wifi 2,4ghz y wifi 5ghz. Recuerda que tras este proceso se eliminan las configuraciones ue tuvieras personalizadas en el router estableciendose las de fabricante.
Quedamos atentos al resultado que puedas aportarnos. Muchas gracias, un saludo
Irene
No se que problema hay
Desde que actualizaron el fireware esto no funciona
Pero lo que es raro es que funcione bien en un telefono y en los otros dos no
No se que puede ser
Gracias
- Técnico-Movistar06-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Miguel Leon
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste, nos lo comunicas y continuamos con las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
- Miguel Leon06-08-2021Yo probé el VDSL
Como que creen o entienden que ya esta solucionado
Por favor
Les envio email y no los leen o que
Venga tecnico
El problemo sigue estando
- Técnico-Movistar07-08-2021Responsable Técnico
Hola Miguel Leon
Si nos has enviado algún mensaje privado al respecto, te pedimos disculpas pero no lo hemos llegado a recibir ¿Nos confirmas si has podido realizar el reset de fabrica que te comentábamos, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar04-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Miguel Leon
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿has efectuado el reset, solicitado en el post anterior y persiste, por favor?.
Un saludo
Victoria