Foro

manzanares1995
Mi vida cambió con el ADSL
28-06-2013
Resuelto

Clave de control de bloqueo de red.

Mi móvil (Samsung Galaxy Mini GT-S5570i) al encenderse me pide esta clave y no sé cuál es, me ha empezado a aparecer desde que me cambiaron el android de mi móvil. Puedes dejar la clave sin poner pero no puedes hacer llamadas, recibirlas ni enviar mensajes de texto.

manzanares1995
    11-09-2013

Al final el problema era del Android que tenía instalado, que era de otra Operadora. Ahora tiene el Android oficial de Samsung y funciona todo a la perfección.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    11-09-2013

Hola pablo_m98,

Que bien que ya lo hayas resuelto. Ya en ese caso damos el post como resuelto. Aquí estarémos para cualquier otro asunto.

Salud:smileywink:s

manzanares1995
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-09-2013

Al final el problema era del Android que tenía instalado, que era de otra Operadora. Ahora tiene el Android oficial de Samsung y funciona todo a la perfección.

• Hola pablo_m98,

¿Pudiste resolver la incidencia siguiendo las indicaciones que te señaló frikeando (al que agradecemos su aporte a este hilo)?

Si no fuera así, te indico que esa clave de red suele aparecer cuando en un terminal bloqueado por operador se introduce una tarjeta sim de un operador distinto. Por ello, quisiera saber si tu terminal ha pertenecido a otro operador o si, aun siendo un terminal Movistar, ha sido liberado.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

frikeando
    Yo probé el VDSL
    28-06-2013
    Hola @pablo_m98, seguramente en el área de soporte te puedan ayudar mejor, pero por lo que dices parece que tu teléfono no te detecta la red de Movistar y por eso no tienes servicio de voz ni SMS.

Quizás se pueda solucionar haciendo una selección de red, si quieres prueba a entrar en AJUSTES -> CONEX.INALÁMBRICA Y REDES -> REDES MÓVILES -> OPERADORES DE RED, ahí pulsas sobre SELECCIONAR AUTOMÁTICAMENTE y en un momento el terminal debería localizar la red de Movistar, y quedar configurada como red móvil por defecto.

¡A ver si hay suerte y con esto se resuelve! Un saludo.